Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se separan tras nueve años de matrimonio
La extenista serbia Ana Ivanovic y el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger han puesto fin a su matrimonio después de nueve años juntos. La ruptura fue confirmada oficialmente por el representante de Ivanovic, Christian Schertz, quien explicó que la separación se debe a "diferencias irreconciliables". La pareja, que tiene tres hijos, ha pedido respeto a su privacidad y no hará más declaraciones al respecto.
Ivanovic, campeona de Roland Garros en 2008 y retirada del tenis en 2016, y Schweinsteiger, ícono del Bayern Múnich y del fútbol alemán, se conocieron en 2014 y contrajeron matrimonio en Venecia en 2019. Aunque durante años fueron considerados una de las parejas más estables del mundo deportivo, su relación venía enfrentando dificultades desde hace meses.
Según medios internacionales como 'Mail Sport', la tensión en el matrimonio se agravó por sus diferentes estilos de vida: mientras Schweinsteiger se volcó a su faceta de comentarista televisivo con frecuentes viajes, Ivanovic priorizó la vida familiar en Serbia. En junio, la prensa alemana divulgó imágenes del exfutbolista besando a otra mujer, identificada como Silva, lo que habría precipitado la ruptura.
Noticias relacionadas
- Mosquera deja el Valencia y se convierte en nuevo fichaje del Arsenal
- Ter Stegen pasa por el quirófano y será baja tres meses en el Barcelona
- Aitana Bonmatí revive la magia de Iniesta con un gol histórico ante Alemania
- Real Madrid cierra la puerta a ofertas por Ceballos y Camavinga
- Douglas Luiz se rebela ante Juventus y agrava su situación en el club