Francisco pasa una buena noche y sigue con terapias
El Papa Francisco continúa con su recuperación tras la difícil jornada que vivió el sábado debido a las crisis respiratorias. Según informaron fuentes vaticanas, el pontífice se despertó este lunes "bien" y está continuando con sus terapias sin presentar dolor. Además, las fuentes subrayaron que el Papa está de buen humor y está comiendo normalmente, lo que marca una mejora en su estado de salud.
Aunque el sábado se mencionó que el Papa estaba sufriendo, se aclaró que dicho "sufrimiento" estaba relacionado con las complicaciones respiratorias y no con un dolor físico constante. La noche de domingo a lunes transcurrió sin inconvenientes, y el Papa pudo descansar como estaba previsto.
Para demostrar la cercanía de la Iglesia con el Papa y con aquellos que enfrentan enfermedades, esta noche a las 21 (hora de Italia) se celebrará el rosario en la Plaza de San Pedro, presidido por el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin. El director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, destacó la importancia de este acto como una forma de mostrar apoyo espiritual al Pontífice.
Los fieles y seguidores del Papa siguen pendientes de su estado de salud, mientras la comunidad vaticana sigue sus pasos de recuperación con esperanza.
Noticias relacionadas
- Bolivia y Chile sellan alianza energética regional con enfoque sostenible
- Diez personas han perdido la vida por rayos en Estados Unidos en lo que va del 2025
- Caseros en EEUU bajo presión: migración pide datos sin orden judicial
- Fallece Dan Rivera, custodio de la muñeca Annabelle y figura clave en investigaciones paranormales
- "Estoy decepcionado, pero no he roto con él", dice Trump sobre Putin