Camacho exige acción policial tras ataque en el predio Patujú
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió un mensaje desde el predio Patujú, en el municipio de Montero, donde denunció estar retenido junto a una comitiva tras un enfrentamiento con un grupo de personas encapuchadas que ocuparon el lugar.
“De aquí, de esta propiedad, no nos vamos a mover hasta que la Policía haga su trabajo y garantice que toda esta gente que se encuentra secuestrada pueda salir como cualquier ciudadano”, expresó en un video difundido en redes sociales.
Camacho llegó acompañado de dirigentes del Comité pro Santa Cruz, luego de que se conociera el secuestro de un productor de la zona, quien posteriormente fue liberado. Durante su ingreso, la caravana en la que se trasladaba la autoridad departamental fue atacada con piedras, lo que provocó destrozos en varios vehículos, según reportó el vicepresidente cívico Agustín Zambrana.
El gobernador acusó a los ocupantes del predio de cometer avasallamiento y exigió la intervención de la Fiscalía y de la Policía para garantizar la seguridad de las personas en el lugar. Hasta el momento no se registró presencia policial en la zona, lo que mantiene la situación tensa.
Noticias relacionadas
- Familias preparan mesas de Todos Santos pese a alza de precios
- Productores en Santa Fe y San Juan de Yapacaní advierten bloqueo ante falta de diésel
- Rodrigo Paz inicia acercamientos internacionales con visita al Banco Mundial
- Chofer sorprende con minibús decorado por Halloween en El Alto
- Políticos se toman Halloween: máscaras de Evo, Manfred, Tuto y Galindo son las más vendidas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
