Joven fue hallado sin vida en San Julián y su familia pide esclarecer el hecho
Beymar Alberto Aguirre Paucara, de 25 años, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el municipio de San Julián, en Santa Cruz. Según el informe forense, la causa de su muerte fue un fuerte golpe en la cabeza. Su padre, Tomás Aguirre, exigió una investigación profunda: “Quiero saber a fondo qué es lo que pasó con mi hijo. Tengo mucha pena”, declaró conmovido.
Beymar, estudiante de mecánica automotriz, salió de su vivienda el lunes con la intención de buscar comida, pero no volvió. Su familia denunció su desaparición y dos días después, su cuerpo fue hallado. En primera instancia, se manejó la hipótesis de un accidente de tránsito, sin embargo, el examen forense determinó que su deceso fue producto de un golpe contundente en la cabeza. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.
Cuatro personas fueron aprehendidas por este caso: dos hombres y dos mujeres que compartieron bebidas alcohólicas con Beymar la noche del lunes. Mientras tanto, en San Julián, su familia espera los restos para el velorio y posterior entierro, con la esperanza de que se esclarezcan los hechos y se haga justicia.
Descripción corta para redes sociales: Un joven de 25 años fue hallado sin vida en San Julián con signos de violencia. Su familia descarta un accidente de tránsito y pide una investigación a fondo.
Noticias relacionadas
- Choquehuanca clausura periodo legislativo 2020-2025 y llama a construir una Bolivia unida y soberana
 - Rodrigo Paz inicia acercamientos internacionales con visita al Banco Mundial
 - Arce llama a defender la soberanía y el Proceso de Cambio en aniversario de la Armada
 - ALP aprueba ley que pausa temporalmente embargos por créditos de vivienda social
 - Rodrigo Paz se reúne con autoridades de EE.UU. y el BID en busca de garantizar el suministro de combustible