Bad Bunny demanda a un fan por publicar videos de uno de sus conciertos
El reconocido cantante, Bad Bunny, ha presentado una demanda contra un individuo que publicó canciones completas de su concierto.
En la demanda, Bad Bunny solicita que los videos subidos por la cuenta “MADforliveMUSIC” sean eliminados y que se le paguen $150.000 dólares por cada uno de los videos publicados, ya que él posee todos los derechos de autor de la música.
Según una nueva demanda obtenida por este sitio, Bad Bunny afirma que un hombre llamado Eric Guillermo Madronal Garrone publicó actuaciones completas de sus canciones en el canal de YouTube que dirige, MADforliveMUSIC.
Bad Bunny afirmó que Garrone fue a su concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Utah y grabó múltiples videos de su actuación, que luego subió a su canal de YouTube. Bad Bunny expresó que él posee los derechos de su música en vivo y Garrone no tenía autorización o consentimiento para grabar y publicarlos y que sean vistos en forma gratuita.
“Bad Bunny dice que Garrone está utilizando el nombre del famoso cantante y su música para atraer la atención hacia su canal de YouTube, y por ende, quitándole visualizaciones e ingresos por publicidad a la propia página oficial de Bad Bunny en YouTube”, relata TMZ.
Noticias relacionadas
- El MNR se aparta de las elecciones generales del 17 de agosto
- El Papa León XIV clama por el fin de las guerras y llama a los líderes mundiales a detener los conflictos
- Erdogan afirma que el fin de la guerra en Ucrania está en un “punto de inflexión” y ofrece Estambul para negociaciones de paz
- La exmansión de taylor swift en cape cod vuelve al mercado por 14.5 millones de dólares
- l-gante se inscribe para terminar el colegio secundario: “¿quién más se anota?”