Presidente Rodrigo Paz asegura que proyectos superan conflictos políticos
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, se refirió este jueves a las declaraciones del vicepresidente Edmand Lara sobre la gestión del Gobierno y afirmó que no se involucra en pleitos personales. Durante un acto por la celebración de Compadres en Tarija, el mandatario señaló: “No me meto en esos pleitos, yo estoy haciendo mi trabajo. Estoy con la gente en la calle”.
Paz explicó que se mantiene concentrado en su labor y que ha estado recorriendo distintas regiones del país, como Potosí y Santa Cruz, cumpliendo una agenda intensa orientada a la unidad nacional y al avance de proyectos para Bolivia. El presidente destacó que “las personas pasan y que son los proyectos los que continúan”, subrayando que su gestión está centrada en iniciativas para el país y no en conflictos personales con otros funcionarios.
El pasado 1 de enero, el vicepresidente Edmand Lara había indicado en un video que solicitó una reunión para resolver diferencias con Paz y que dejaría al presidente gestionar “por el momento”, sin involucrarse directamente en la administración.