Policía detiene a novia por exceso de velocidad en camino a su boda en Florida
Una novia en camino a su casamiento fue detenida por la policía en Port St. Lucie, Florida, luego de que el vehículo en el que viajaba superara en 80 km/h el límite de velocidad permitido. A pesar de la infracción, el oficial permitió que la pareja continuara hacia la iglesia, pero le asignó una cita obligatoria ante el tribunal.
El incidente ocurrió el 11 de abril, cuando un vehículo fue detectado viajando a 169 km/h en la Crosstown Expressway, una vía con límite de velocidad mucho más bajo. En el auto viajaba la novia, quien explicó al oficial que se dirigían tarde a la ceremonia programada para las 2:30 p.m., a más de 16 kilómetros de distancia.
A pesar de la violación, el oficial permitió que siguieran su camino, pero le informó al conductor que debía comparecer ante el tribunal por el delito. La policía compartió el video del incidente en redes sociales con un toque de humor, haciendo referencia al dicho "la lluvia el día de tu boda trae buena suerte".
El mensaje también incluía un enlace a la legislación de tránsito de Florida, que establece severas sanciones para quienes exceden el límite de velocidad por más de 50 millas por hora.
Noticias relacionadas
- India y Pakistán al borde de la guerra tras intercambio de misiles
- La decisión que marcará su pontificado: ¿Santa Marta o Palacio Apostólico?
- Histórica ceremonia: se celebra la primera boda lésbica con rito maya en México
- Una casa dividida por la frontera: cocina en Venezuela, sala en Colombia
- Papa León XIV: Inspiración y visión en la elección de su nombre