Luís Figo: "Siempre es un placer regresar a Barcelona"
El exfutbolista portugués Luís Figo asistió al partido de la segunda jornada de la Champions League entre Barcelona y PSG en el Estadi Lluís Companys como embajador de la UEFA.
Durante el descanso, Figo habló con Movistar+ y expresó su alegría por regresar a la Ciudad Condal: “He tenido suerte de poder asistir a un partidazo. Siempre es un placer poder regresar a Barcelona”.
Respecto al primer tiempo, señaló que los primeros treinta minutos el Barcelona había sido superior, mientras que en los últimos quince el PSG había mostrado mejor nivel. Además, destacó el duelo individual entre Lamine Yamal y Nuno Mendes, calificándolo como un enfrentamiento entre dos de los mejores del mundo en su posición, con ambos jugadores mostrando gran calidad.
Figo también se refirió a ambos clubes como favoritos para ganar la competición, aunque recordó que aún es pronto para predecir los finalistas de la Champions, y que el encuentro podría ser una antesala de lo que se espera en la fase final por la calidad de los equipos.
Noticias relacionadas
- Miguel Terceros llega a la Verde en su mejor momento tras marcar su primer gol en Brasil
- JP Velasco anuncia denuncia por daño económico contra la gestión de Camacho tras nuevo corte de luz en el Tahuichi
- La Verde femenina traslada su preparación a Santa Cruz por los bloqueos y define convocadas para el cierre de la Liga de Naciones
- Oriente Petrolero obtiene visas americanas y Blooming agiliza trámites para el clásico cruceño en Estados Unidos
- Carlo Ancelotti revela las razones para convocar a Neymar Jr. al Mundial 2026