Hallan sin vida a joven desaparecido tras festejos de Año Nuevo
Tras varios días de intensa búsqueda, personal de Bomberos encontró este viernes el cuerpo de Josué Omar Peñaranda, un joven de 28 años que estaba desaparecido desde el 1 de enero, luego de salir a celebrar Año Nuevo. El hallazgo se produjo en un barranco ubicado entre Ciudad Satélite y la ciudad de La Paz.
Tras el levantamiento legal del cadáver, efectivos de la Unidad de Homicidios de la Policía trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para realizar los estudios forenses correspondientes. Según informó el director de Bomberos, coronel Javier Morales, la búsqueda se activó de inmediato por solicitud de los familiares y contó con el apoyo ciudadano, así como con rastrillajes en distintas zonas.
La familia relató que Josué salió de la casa de su esposa para reunirse con ella, pero al no encontrarla, se quedó compartiendo los festejos de Año Nuevo con un primo y luego desapareció. Las autoridades indicaron que el cuerpo será entregado a sus familiares para la cristiana sepultura, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Noticias relacionadas
- Édgar Montaño asegura ser inocente tras su aprehensión en Santa Cruz
- Caso Botrading: Notificación roja contra Armin Dorgathen y convocatoria a audiencia cautelar
- Atacan con explosivo a diputada opositora en el Parlamento de Honduras
- Trump afirma que Maduro “mató a millones de personas” tras su captura
- TED Santa Cruz inhabilita 70% de candidatos para elecciones subnacionales