Citan a familiares para esclarecer el crimen del capitán de la Policía, Aldunate, y alistan allanamientos
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúa investigando el asesinato del capitán de la Policía, José Carlos Aldunate, ocurrido el 19 de febrero en Santa Cruz de la Sierra. A seis días del crimen, aún no hay personas aprehendidas.
El director de la Felcc, Gustavo Astillas, informó en una conferencia el lunes por la noche que, como parte de las investigaciones, se ha citado a declarar a varias personas, entre ellas familiares del oficial asesinado. Además, se están preparando allanamientos para recabar más información sobre el caso.
“El objetivo es que diferentes personas vengan a declarar. No solo se ha citado a familiares, sino a otras personas que estarán dando su testimonio en los próximos días”, explicó Astillas.
Aldunate fue asesinado cuando sicarios llegaron a su domicilio en Santa Cruz y le dispararon varias veces. Según la autopsia, el oficial falleció debido a siete impactos de bala.
Noticias relacionadas
- El Papa León XIV clama por el fin de las guerras y llama a los líderes mundiales a detener los conflictos
- Erdogan afirma que el fin de la guerra en Ucrania está en un “punto de inflexión” y ofrece Estambul para negociaciones de paz
- La exmansión de taylor swift en cape cod vuelve al mercado por 14.5 millones de dólares
- l-gante se inscribe para terminar el colegio secundario: “¿quién más se anota?”
- El papa León XIV advierte que la inteligencia artificial representa un reto para la humanidad y pide una respuesta de la Iglesia