Neymar responde con dureza a insultos tras caída del Santos
Neymar estalló en redes sociales tras un altercado con un hincha al finalizar el partido entre Santos e Inter de Porto Alegre, que terminó con derrota 1-2 para el equipo paulista y lo dejó en zona de descenso en el Brasileirao. El delantero, quien regresó esta temporada al club que lo vio nacer, fue confrontado por un aficionado que lo acusó de ser un “mercenario”, generando una tensa situación que debió ser calmada por su compañero Joao Paulo.
Horas después, Neymar publicó un fuerte descargo en Instagram. “En el calor del momento es difícil controlar los sentimientos cuando te ofenden injustamente”, comenzó el mensaje. Aclaró que acepta las críticas por su rendimiento, pero no tolera los agravios personales. “Lo que no puede hacer es insultarme como me ofendió. Decir que soy un mercenario junto a mi padre, hablar de mi familia... eso no lo acepto”, enfatizó.
El exjugador del Barcelona y PSG también aseguró que si su presencia perjudica al club, él mismo se irá: “¡Seré el primero en recoger mis cosas y marcharme!”. Pese al mal momento, reafirmó su compromiso con el equipo: “El Santos es una de mis mayores pasiones. Mientras tenga fuerzas, daré lo mejor de mí por este club”.
Con 14 puntos en 15 fechas, el Santos atraviesa una de sus peores campañas, mientras Neymar intenta recuperar su nivel tras varias lesiones.
Noticias relacionadas
- Argentina llega a Guayaquil sin varias figuras para cerrar eliminatorias ante Ecuador
- Lamine Yamal sueña con ganar varios Balones de Oro
- La última esperanza de la Verde ante un lleno total en Villa Ingenio
- Inglaterra arrasa a Serbia y se acerca al Mundial 2026
- Mbappé lidera a Francia en triunfo ajustado sobre Islandia