El Barça presiona a Nico Williams para cerrar su fichaje de inmediato
El FC Barcelona ha lanzado un ultimátum a Nico Williams: debe dar su aprobación definitiva ya, o su fichaje podría venirse abajo. Según medios españoles, el club azulgrana se ha cansado de las demoras y le advirtió al entorno del jugador que no esperará más. La tensión crece en torno al futuro del extremo del Athletic Club.
Williams ya había comunicado su deseo de unirse al Barça e incluso tiene un acuerdo verbal hasta 2031. Sin embargo, el fichaje aún no se concreta debido a que el jugador exige garantías para ser inscrito desde el inicio de la temporada. No quiere atravesar lo mismo que Dani Olmo, quien vivió un periodo irregular debido a trabas administrativas para su habilitación en LaLiga.
El club catalán, dispuesto a pagar los 58 millones de euros de su cláusula más el ajuste del IPC, ha dejado claro que está preparado para completar la operación. No obstante, exige una respuesta inmediata para evitar que el caso se alargue como el verano pasado, cuando otro intento de fichaje fracasó.
Por ahora, la decisión final está en manos del jugador, pero en el Barça no quieren que este sea otro culebrón del mercado.
Noticias relacionadas
- Pickford se toma un 'año en blanco'
- Rosell saca pecho: "Mi mandato fueron los mejores cuatro años de la historia del club"
- Pau Víctor: "Si Lamine se quiere ir de cuatro... se va, y te la clava"
- Fallece Gustavo Aliaga, diputado de CC y destacado diplomático boliviano
- Los nuevos BMW del Real Madrid: más de 4 millones de euros y 16.000 CV para Mbappé y compañía