Sicario disfrazado de repartidor asesinó a un hombre en un billar y grabó el crimen
Un asesinato a sangre fría conmocionó a Lima, Perú, luego de que un sicario disfrazado de repartidor ingresara a un billar y ejecutara a un joven con al menos 12 disparos. El crimen quedó registrado en video, ya que el atacante llevaba un celular con el que filmó todo el recorrido hasta el momento del ataque.
La víctima fue identificada como Orman Zamora Guerrero, ciudadano venezolano de 26 años, quien se encontraba jugando billar cuando fue sorprendido por el atacante que se acercó hasta quedar a pocos centímetros y abrió fuego. Ocho de los disparos impactaron directamente en el cuerpo del joven.
El hecho ocurrió el lunes y fue registrado por cámaras de seguridad del establecimiento. El sicario abandonó el lugar caminando y se subió a una motocicleta conducida por un cómplice para darse a la fuga. Las personas que estaban en el lugar huyeron despavoridas en medio del tiroteo.
Aunque la Policía peruana aún no ha confirmado el motivo del crimen, los medios locales, como RPP, indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La investigación está en curso para identificar a los autores materiales e intelectuales del homicidio.
Noticias relacionadas
- Qué significa que Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo", se haya declarado culpable de narcotráfico en EEUU
- Cómo es el imponente museo de Abu Dhabi que abrirá en diciembre con una colección de tesoros milenarios
- El golpe comercial de Trump a Brasil podría magullar a los estadounidenses
- Ocultan más de 300 kilos de droga en cajas de pepinos en Estados Unidos
- Tragedia en paseo familiar en Brasil por caída de una niña en un cañón