Retorno familiar: Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera anuncian vuelta a Bolivia
El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, y su familia retornarán a Bolivia después de cuatro años de ausencia del país. Su esposa, Maricruz Ribera, fue quien confirmó la noticia a través de un video emotivo en sus plataformas sociales. Ribera anunció que la familia, incluyendo a sus dos hijas, están cerrando maletas para el esperado viaje de vuelta. Expresó la gran emoción que sienten por el inminente reencuentro con sus seres queridos.
“Tras 4 años en el exilio volvemos a Bolivia, vamos a estar nuevamente cerca de los amigos y de la familia. Estamos muy emocionados y prácticamente cerrando la maleta rumbo al aeropuerto,” afirmó Maricruz Ribera. En el clip, se la observaba visiblemente conmovida y feliz por la posibilidad de volver. Las imágenes también mostraron los preparativos de las dos pequeñas hijas de la pareja.
Ribera destacó que este retorno representa el fin de un largo periodo lejos de sus amistades y familiares más cercanos. El video de confirmación subraya el significado personal y la felicidad de la familia por pisar suelo boliviano nuevamente. Sin embargo, no se especificó la fecha ni la hora exacta en la que la familia tiene previsto arribar al territorio nacional.
Luis Revilla se había declarado en la clandestinidad y posteriormente en el "exilio" en enero de 2022. Esto ocurrió después de que el dirigente del MAS, Jesús Vera, iniciara un proceso penal por un supuesto sobreprecio en la adquisición de los buses PumaKatari. Durante su ausencia, el exalcalde se dedicó a trabajar en proyectos de construcción de viviendas en el exterior y ahora regresa junto a su esposa e hijas.
Noticias relacionadas
- Este jueves arranca el empadronamiento masivo rumbo a las subnacionales 2026
- No solo es la harina, Gobierno advierte esquemas de corrupción en la subvención al maíz y al trigo
- Panificadores de El Alto acatan paro indefinido porque aseguran que no hallan harina y rechazan controles de la Alcaldía
- “Todo lo que es subvención en Bolivia es corrupción”, dice Paz y ratifica fin de la harina subvencionada
- Presidente Paz critica que Evo construyó su museo con $us 8 millones para exponer unas pantuflas