Rector de la UAGRM Vicente Cuéllar: Elecciones Judiciales
El rector de la UAGRM, Vicente Cuéllar, expresa su preocupación por el proceso de elección de magistrados y denuncia un acuerdo entre el oficialismo y la oposición que, según él, busca beneficiar intereses individuales en lugar del interés colectivo y respetar la Constitución.
Cuéllar critica la falta de respeto a los plazos constitucionales y la aparente priorización de la corrupción en la toma de decisiones.
Además, la universidad anuncia su decisión de no participar en este proceso y asumir una posición institucional en contra de la corrupción.
Noticias relacionadas
- Diputado Reyes califica de prematuro interpelar a ministros en plena etapa de reactivación posbloqueos
- Presidente Paz exige cárcel para los responsables de los 50 días de bloqueo y denuncia fines "narcoterroristas"
- Suspenden sin fecha las interpelaciones al ministro Oviedo por operativos y lucha antidroga
- EEUU expresa su firme apoyo a Bolivia en reunión diplomática de alto nivel
- EE.UU. ratifica apoyo al Gobierno