PETA denunció a Bad Bunny por usar animales vivos en sus conciertos
Bad Bunny vuelve a ser blanco de críticas tras ser denunciado por la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que lo acusó de utilizar gallinas vivas como parte de su show durante su residencia musical en el Coliseo de Puerto Rico.
La organización animalista publicó un video en redes donde se observa a los animales en el escenario, y lo señaló por “normalizar el maltrato” al tratarlos como simples accesorios.
Esta no es la primera vez que el cantante puertorriqueño genera controversia por el uso de animales en sus espectáculos.
En febrero, durante el inicio de su gira en Salt Lake City, Bad Bunny apareció montado sobre un caballo, lo que también generó una ola de críticas por parte de PETA, que advirtió sobre el estrés y peligro que estos ambientes representan para los animales.
La polémica se da en medio de una residencia histórica para el artista, con 30 conciertos en San Juan que atraen a miles de turistas y representan un impacto económico estimado de casi 200 millones de dólares. Aunque el evento celebra la cultura puertorriqueña, organizaciones como PETA exigen mayor responsabilidad y empatía con los animales por parte de los artistas.
Noticias relacionadas
- Brad Pitt exige mensajes privados de Angelina por disputa de Miraval
- Jesse Eisenberg donará un riñón a un desconocido: “es algo emocionante y necesario”
- Escándalo sacude a Miss Universo: Anne Jakrajutatip deja la dirección y Mario Búcaro asume el mando
- María Fernanda Salmón “Nunca pensé que después de jugar estaría en una pasarela”
- Nicki Nicole deslumbra con un radical cambio de look que marca una nueva etapa en su estilo