Mujer torturada y secuestrada por celos de su patrona
Una mujer gravemente herida acompañada por su abogado se presentó en la dependencia de la FELCC para relatar un espeluznante caso de secuestro y maltratos físicos. La presunta autora de estos actos sería su propia patrona, quien la habría sacado por la fuerza de su lugar de trabajo, la subió a un vehículo y la trasladó a una vivienda donde la esperaban otras cinco mujeres. Allí, en un acto de violencia inaudito, la agredieron, llegando incluso a utilizar objetos contundentes como colepeji.
El móvil detrás de esta brutal agresión se presume que está relacionado con los celos, ya que la patrona acusaba a la víctima de mantener una relación sentimental con su esposo. En medio de los golpes y maltratos, la víctima afirmaba que no tenía ninguna vinculación con la pareja de su agresora, y que su único propósito era trabajar para proveer el sustento a su hogar.
La víctima soportó horas de agresiones por parte de estas personas antes de ser liberada del domicilio. Actualmente, clama por justicia y espera que las autoridades logren identificar y detener a quienes la atacaron de manera tan brutal.
Noticias relacionadas
- Policía presume que una falla eléctrica provocó el incendio en La Paz
- Cuestionan el desaire de candidatos a la presidencia a un Foro que se suspendió en Tarija
- Candidatos expondrán sus planes económicos en El Alto en debate convocado por empresarios
- Gobernación cruceña no realizará desfile por el Bicentenario, pero mantiene otros actos protocolares
- Heladas golpean al agro: más de 145.000 hectáreas y 237.000 productores afectados en Bolivia