La MLS en vilo por Messi: su ausencia en el All-Star podría acarrear sanción
Lionel Messi no ha participado en los entrenamientos previos al All-Star Game de la MLS, lo que ha desatado la incertidumbre sobre su presencia en el partido de este miércoles en Austin, Texas. Aunque figura en la lista de convocados, el astro argentino ha estado ausente en las dos sesiones preparatorias, presuntamente por molestias físicas.
Según el reglamento de la MLS, cualquier jugador que no participe del evento sin una lesión debidamente justificada puede ser sancionado con un partido de suspensión, como ocurrió en 2018 con Zlatan Ibrahimovic. Hasta ahora, la liga no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso de Messi.
El técnico del equipo de estrellas de la MLS, el español Nico Estévez, indicó que desconoce la decisión final sobre Messi: “Ojalá esté con nosotros, porque es el mejor futbolista de todos los tiempos”, declaró.
Otros jugadores también han causado baja: Jordi Alba no se presentó al concurso de habilidades pese a estar anunciado, mientras que Sergio Busquets y Luis Suárez no fueron convocados para el evento. En el combinado de la Liga MX, James Rodríguez tampoco se presentó y se confirmó que no jugará.
En contraste, Sergio Ramos (Monterrey) sí estará en el partido y será el capitán del equipo mexicano, según confirmó el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. El encuentro comenzará cerca de las 3:00 a.m. (hora de España).
Noticias relacionadas
- Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se separan tras nueve años de matrimonio
- Sesión suspendida en el Concejo de Santa Cruz
- Arrasate busca el encaje perfecto para Pablo Torre
- Çalhanoglu deja atrás los rumores y confirma su compromiso con el Inter
- La MLS en vilo por Messi: su ausencia en el All-Star podría acarrear sanción