Khloé Kardashian revela las secuelas de su cirugía por cáncer de piel
Khloé Kardashian compartió imágenes de su rostro con cicatrices visibles, resultado de una cirugía para remover un tumor en la mejilla.
La estrella de televisión reveló que, tras esperar nueve meses por recomendación médica, se sometió a un tratamiento con rellenos faciales para mejorar la apariencia de la hendidura dejada por la intervención.
Kardashian expresó su agradecimiento al equipo médico que la asistió, en especial al cirujano Dr. Garth Fisher, a quien elogió por eliminar completamente el tumor y reducir al mínimo la cicatriz.
La empresaria había hablado previamente de su diagnóstico en 2022, cuando aclaró que una protuberancia persistente en su rostro resultó ser un melanoma.
Este fue su segundo enfrentamiento con esta enfermedad, luego de haber sido diagnosticada a los 19 años con un caso similar en la espalda.
Desde entonces, ha utilizado sus redes sociales para concienciar sobre la importancia de los chequeos regulares y la detección temprana. “Nadie está exento”, advirtió a sus más de 300 millones de seguidores.
Noticias relacionadas
- María Fernanda Salmón “Nunca pensé que después de jugar estaría en una pasarela”
- Nicki Nicole deslumbra con un radical cambio de look que marca una nueva etapa en su estilo
- Kris Jenner muestra su rostro tras un lifting de 100 mil dólares y genera debate en redes sociales
- Andrea Herrera representará a Bolivia en una experiencia internacional de Maybelline en Nueva York
- Shakira relanza “Hips don’t lie” junto a Ed Sheeran y Beéle