Fiscalía investiga doble asesinato en El Quior y la identidad de la mujer fallecida
Un doble asesinato ocurrido en una habitación del barrio El Quior, en la zona del Plan 3000 de Santa Cruz, ha generado conmoción y mantiene a la Fiscalía en las primeras etapas de una compleja investigación.
Las víctimas, un hombre con un historial delictivo de nueve denuncias y una mujer aún no identificada, fueron halladas sin vida con impactos de bala. La fiscal Rosemary Barrientos confirmó que ambos presentaban lesiones mortales: la mujer sufrió una laceración en el corazón y el hombre en el hígado, producto de disparos certeros que les causaron un shock hipovolémico.
El crimen se habría producido en el ingreso de la habitación que compartían. Se encontraron cuatro impactos de bala en el lugar. Durante la autopsia, se recuperaron proyectiles que atravesaron órganos vitales del hombre, afectando incluso su columna vertebral.
La identidad de la mujer sigue siendo un misterio. No figura en el sistema del Segip y, según la madre del fallecido, habría llegado desde Argentina hace algunos años, lo que hace suponer que no es boliviana.
El hombre asesinado tenía un extenso prontuario policial, con denuncias por robo agravado, lesiones y una reciente del 17 de mayo por agredir al dueño de casa.
Las autoridades no descartan que haya más de un autor material en el crimen, considerando el acceso por una reja y la cantidad de disparos. Todos los inquilinos del inmueble ya han sido entrevistados y se les realizó la prueba de residuos de pólvora. La Fiscalía continúa con varias líneas de investigación, incluyendo móviles personales o pasionales.
Noticias relacionadas
- Comerciantes ocultaban aceite para especular con precios en el mercado Bolívar de Oruro
- Droga en el tanque: incautan marihuana y cocaína en operativo en Santa Cruz
- Detienen a sujeto que vendía mousse con marihuana por redes sociales en Cochabamba
- ¿Qué llevaba consigo "Tuta", el narco brasileño, al momento de su captura?
- Fiscalía investiga doble asesinato en El Quior y la identidad de la mujer fallecida