Diputada Jimenes espera presencia de la ministra de Salud en interpelación en la ALP
La diputada Julieta Jimenes manifestó que se espera la presencia de la ministra de Salud en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para la interpelación programada, en la que deberá responder sobre presuntos hechos de corrupción en la Caja Nacional de Salud (CNS) y otros temas relacionados con la atención sanitaria.
La legisladora señaló que este proceso de interpelación tiene como objetivo obtener respuestas claras sobre las denuncias y observaciones vinculadas al sistema de salud y la administración de la CNS.
Jimenes indicó que el desarrollo de la sesión será clave para esclarecer las dudas planteadas desde la Asamblea Legislativa respecto al manejo institucional y la calidad de la atención en el sistema de salud.
Noticias relacionadas
- Gran Poder confirma nuevas fechas para la promesa y la entrada folklórica
- Vías Bolivia reporta pérdidas por Bs 52,5 millones debido a los bloqueos
- Bolivia busca respaldo regional para fortalecer la defensa de la democracia
- Incendio afecta parte del Bosquecillo de Pura Pura en La Paz
- Alcalde de Shinahota anuncia amparo constitucional por apagones en el trópico