Mbappé tampoco irá al Balón de Oro y apoyará a Dembélé desde casa
Kylian Mbappé no estará presente en la ceremonia del Balón de Oro 2025, que se celebrará este lunes en el Teatro del Châtelet de París.
El delantero del Real Madrid confirmó su ausencia tras el partido de Champions y señaló que apoyará a su amigo Ousmane Dembélé, a quien espera ver coronado como mejor jugador del mundo.
“Para ganarlo, tienes que ganar cosas, así que tengo que ayudar a mi club a conseguir trofeos y después veremos.
Seré feliz si Dembélé lo gana porque es mi amigo y lo he apoyado desde el principio. Lo veré en la televisión y espero que él lo gane”, declaró Mbappé a la cadena CBS.
La ausencia del francés se suma a la decisión del Real Madrid de no acudir a la gala, en continuidad con el boicot iniciado el año pasado, cuando el club retiró su delegación tras conocerse que Vinicius no sería el ganador. Tampoco asistirán otros nominados del conjunto blanco como Jude Bellingham y Vinicius Jr.
Pese a su buen inicio de temporada y sus 44 goles en 59 partidos de la campaña pasada, Mbappé reconoció que su falta de títulos colectivos pesó en la decisión final y ya piensa en posicionarse entre los favoritos de la próxima edición.
Noticias relacionadas
- España y Argentina disputarán la Finalissima en Doha
- Thiago Silva analiza su futuro con la mira puesta en el Mundial 2026
- El Real Madrid hace historia y lidera la venta mundial de camisetas en 2025
- Brasil y Francia se alistan para el Mundial con amistoso de alto nivel en Boston
- La Verde ya está en Perú para disputar su amistoso previo al repechaje