Álex Baena ilusiona en su presentación con el Atlético y promete títulos
Álex Baena fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto encabezado por el presidente Enrique Cerezo, quien destacó el talento y proyección del exfutbolista del Villarreal. Baena se suma a los refuerzos rojiblancos para la temporada 2025-2026, en la que el club ha incorporado un total de ocho nuevos jugadores.
“Es una semana muy emocionante e ilusionante. Nuestro protagonista de hoy es un medio con gran visión de juego y capacidad de pase”, expresó Cerezo, en alusión al crecimiento del futbolista almeriense, que ha sido internacional en todas las categorías de la selección española hasta llegar a la absoluta.
Baena, visiblemente emocionado, agradeció la bienvenida del club y la confianza depositada en él: “Estoy muy feliz de estar en un club como el Atlético. Han sido días muy bonitos y tenía claro que quería quedarme en España. Mi prioridad siempre fue el Atlético y aguanté al máximo para poder venir”.
En cuanto a su relación con la afición, Baena destacó el respaldo que ya ha sentido desde su llegada: “Es muy bonito que estén ilusionados conmigo. Les devolveré todo el cariño con compromiso y trabajo”.
Sobre las conversaciones con Diego Simeone, el centrocampista fue reservado pero contundente: “Lo que hemos hablado se queda entre nosotros. Vengo a ganar títulos, creo que nos vamos a tatuar más de uno”.
También se mostró entusiasmado con la idea de compartir el campo con Pablo Barrios, con quien no había coincidido antes: “Es un jugador de selección y nos compaginamos bien”.
Noticias relacionadas
- Serge Aurier es apartado del fútbol en Irán tras dar positivo en hepatitis B y deberá esperar seis meses para volver
- Jean-Pierre Papin afirma que Lamine Yamal es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2025
- Amadou Sylla se despide del Valladolid tras dos temporadas y ficha por el Al-Riyadh de Arabia Saudí con Javi Calleja
- Hugo Guillamón pone fin a su etapa en el Valencia y firma con el histórico Hajduk Split de Croacia
- Eibar brilla en Ipurua y tumba al Granada con un juego coral y goles de Martón, Arbilla y Álvaro Rodríguez