Confeagro se declara en emergencia por la abrogación de la Ley 1720 y respalda representación del gobernador Velasco en Cochabamba
La Confederación de Productores Agropecuarios de Bolivia (Confeagro) se ha declarado formalmente en estado de emergencia tras conocerse la aprobación de la abrogación de la Ley 1720 en la Cámara de Diputados. Ante este escenario, el sector productivo ha decidido delegar su representación oficial al gobernador de Santa Cruz, Juan Pablo Velasco, para que lleve la postura del sector al encuentro nacional que se desarrolla en Cochabamba.
Debido a la gravedad de la situación y el impacto que esta medida genera en el agro, Confeagro ha convocado a una reunión de emergencia de todo el sector productivo. Este encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo en la ciudad de Montero, donde se analizarán las acciones a seguir y las repercusiones de la decisión legislativa sobre la seguridad jurídica y el desarrollo del campo.
Noticias relacionadas
- Evo Morales encabeza marcha en el trópico de Cochabamba contra el Gobierno
- LEE PROMETE UNA “COREA MEJOR” EN BÉLGICA
- TRUMP LANZA NUEVAS ADVERTENCIAS A IRÁN TRAS EL INTERCAMBIO DE ATAQUES EN EL GOLFO PÉRSICO
- EXPILOTO DE AIR CANADA ES ACUSADO DE VOLAR DURANTE AÑOS SIN LA LICENCIA REQUERIDA
- ATAQUE CON CUCHILLO DESATA VIOLENTAS PROTESTAS Y DISTURBIOS EN BELFAST